Estas CONDICIONES GENERALES son de aplicación para la compra de productos a través de ELEFFAN formación & desarrollo CIF E37533718 y con domicilio en C/ Hoces del Duratón 57, despacho 7. P.I El Montalvo II. Salamanca.
Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación y Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo.
Estos términos y condiciones, junto con tu Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre nuestra empresa y usted.
Para poder realizar un pedido el comprador deberá tener un mínimo de 18 años.
Con el uso de esta página, estás de acuerdo con los términos de uso y condiciones generales. Por favor, si no estuvieras de acuerdo con estos términos de uso, no utilices esta página web. ELEFFAN formación & desarrollo., se reserva el derecho, en cualquier momento, de modificar, alterar o actualizar estas condiciones de venta, y Ud. acuerda a obligarse con estas modificaciones, alteraciones o actualizaciones en siguientes visitas.
Nuestra garantía de devolución del dinero debe entenderse de acuerdo con estas condiciones generales. La aceptación del pedido y la puesta en marcha de éste se producirán a partir de que se realice el pago. Cualquier email o cualquier otra comunicación de tu pedido es meramente para informarte de que tu solicitud se ha recibido, pero en ningún caso produce la aceptación de tu pedido independientemente del cualquier texto en el email ELEFFAN formación & desarrollo se reserva el derecho, en cualquier momento antes de la aceptación del pedido, a rechazarlo en su globalidad o en alguna parte, o a solicitarte más o mejor información que nos permita evaluar o procesar el pedido.
1. ENVIOS Y DEVOLUCIONES CURSOS DISTANCIA
Los envíos se efectuaran con una Agencia de Transportes Independiente.
Los envíos se realizan de lunes a viernes no festivos.
El plazo de entrega es de 1 a 8 días laborables desde el momento de expedición, salvo rotura de stock en cuyo caso confirmaremos por escrito sobre el plazo de entrega aproximado.
Una vez que su pedido haya salido de nuestros almacenes recibirá un e-mail informándole con el número de albarán de la empresa transportista correspondiente para que puedas realizar el seguimiento de tu pedido.
Los plazos de entrega variarán según productos. Los plazos de entrega están indicados en días laborables (de Lunes a Viernes) y comenzarán a contar desde la confirmación del pago en nuestra cuenta bancaria. Los artículos se entregarán dentro del plazo convenido, salvo que el cliente desee que el producto se le entregue más tarde de la fecha prevista.
La agencia de transportes efectuará los envíos de lunes a viernes, quedando contigo antes de ir. Si tu población se encuentra alejada de un gran núcleo urbano o ciudad, o tiene menos de 5000 habitantes, la entrega puede demorarse de 3 a 8 días.
Sin perjuicio de los derechos legales que ofrece a los consumidores la legislación española, ELEFFAN formación & desarrollo, no acepta ninguna responsabilidad por cualquier fallo en el envío de mercancías cuando se den situaciones extremas que provoquen la imposibilidad de realizar las entregas tales como actos de conmoción civil, disturbios, inundaciones, incendios, o por cualquier otro factor extraordinario. Tal circunstancia también es aplicable cuando se tengan sospechas ciertas de fraude en el uso de la tarjeta de crédito. En tales casos, no se procesará ningún pago o reembolsara de inmediato cualquier pago efectuado.
COMPROBACION DE PRODUCTOS POR DAÑOS CAUSADOS POR EL TRANSPORTE
Se tendrá en cuenta que lo siguiente se aplica sólo a los daños y roturas ocasionados en el transporte que deben ser visibles incluso en los elementos externos del embalaje. No se aplica a los productos defectuosos.
Los pedidos viajan cubiertos con un seguro por el 100% del valor de la mercancía. En caso de que el envío presente desperfectos debidos al transporte, deberás indicar las anomalías en el albarán del transportista. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas desde la recepción de la mercancía. Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida a ELEFFAN formación & desarrollo en el plazo indicado. Por favor, en ese caso, remítanos un email informando. No se aceptaran reclamaciones de productos entregados si no se informa dentro de este plazo. Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que pediste.
Existe un plazo de 24 horas para comunicar cualquier daño. Si los daños no son comunicados dentro de las 24 horas siguientes a la entrega no podremos efectuar reclamación alguna a la agencia de transportes.
Si otra persona firma por las mercancías en su nombre, se compromete a informarle que la mercancía debe ser revisada y acepta la responsabilidad por cualquier pérdida o daño en caso de que alguien firme en su nombre y no realice las comprobaciones pertinentes.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Por defecto del material de los cursos a distancia dispones de 7 días hábiles, desde la recepción del mismo, para devolverlo o cambiarlo.
Los productos realizados expresamente para el cliente no admitirán cambio o devolución, excepto aquellos que tengan defectos de fabricación.
Para tramitar su devolución envía un email a info@grupoeleffan.es aportando los datos del pedido, adjuntando el resguardo de pago y explicando el motivo de la devolución. Una vez enviado el email, te daremos un número de registro de devolución y procederemos a realizar una orden de recogida de la mercancía, debe asegurarse de que la mercancía no se ha utilizado o instalado y que se encuentra en perfecto estado y con el embalaje apropiado para su devolución.